Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Gómez Aguayo, Ma. Ana Teresa | |
dc.date.accessioned | 2018-06-03T22:03:43Z | |
dc.date.available | 2018-06-03T22:03:43Z | |
dc.date.issued | 2014-06 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1968 | |
dc.description | El concepto de Comprensión Lectora se esgrime como clave para mejorar el aprendizaje, la apropiación del mundo por medio de sus textos escritos, el análisis del conocimiento y hasta las nuevas conductas ciudadanas que nuestros alumnos cual verdaderos lectores podrían tener si la ejercieran como se espera que lo hagan. Sin embargo, dicho concepto dista mucho de ser solamente el ejercicio de la lectura por sí misma, o del subrayado de textos y la aplicación de resúmenes que repiten trozos del texto, o más allá de las respuestas de ubicación que en la mayoría de las escuelas de Educación Básica se realizan cuando se desea saber si los alumnos “saben leer”. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Enseñanza | es_ES |
dc.subject | Competencias | es_ES |
dc.subject | Lectura | es_ES |
dc.subject | Bachillerato. | es_ES |
dc.subject | Proceso Cognitivo | es_ES |
dc.subject | CENEVAL | es_ES |
dc.subject | ENLACE | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora que manifiestan la formación de la cultura escolar de los alumnos en la escuela de nivel medio superior de León, Gto. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |