UAEH Biblioteca Digital

Los niveles de comprensión lectora que manifiestan la formación de la cultura escolar de los alumnos en la escuela de nivel medio superior de León, Gto.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gómez Aguayo, Ma. Ana Teresa
dc.date.accessioned 2018-06-03T22:03:43Z
dc.date.available 2018-06-03T22:03:43Z
dc.date.issued 2014-06
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1968
dc.description El concepto de Comprensión Lectora se esgrime como clave para mejorar el aprendizaje, la apropiación del mundo por medio de sus textos escritos, el análisis del conocimiento y hasta las nuevas conductas ciudadanas que nuestros alumnos cual verdaderos lectores podrían tener si la ejercieran como se espera que lo hagan. Sin embargo, dicho concepto dista mucho de ser solamente el ejercicio de la lectura por sí misma, o del subrayado de textos y la aplicación de resúmenes que repiten trozos del texto, o más allá de las respuestas de ubicación que en la mayoría de las escuelas de Educación Básica se realizan cuando se desea saber si los alumnos “saben leer”. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Enseñanza es_ES
dc.subject Competencias es_ES
dc.subject Lectura es_ES
dc.subject Bachillerato. es_ES
dc.subject Proceso Cognitivo es_ES
dc.subject CENEVAL es_ES
dc.subject ENLACE es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.title Los niveles de comprensión lectora que manifiestan la formación de la cultura escolar de los alumnos en la escuela de nivel medio superior de León, Gto. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta