UAEH Biblioteca Digital

El dispositivo de formación cívica y ética desde los planteamientos de Michel Foucault: prácticas y discursos en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT (2012-2014).

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Alexander, Ricardo
dc.date.accessioned 2018-06-02T21:51:43Z
dc.date.available 2018-06-02T21:51:43Z
dc.date.issued 2015-02
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1966
dc.description La reflexión investigativa de este trabajo está centrada en la educación cívica, ética y formación ciudadana que se contextualiza en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con la finalidad de contribuir a la comprensión de los límites y posibilidades que posee la noción de ciudadanía en los estudiantes universitarios. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Michael Foucault es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject UJAT es_ES
dc.title El dispositivo de formación cívica y ética desde los planteamientos de Michel Foucault: prácticas y discursos en la División Académica de Educación y Artes de la UJAT (2012-2014). es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta