Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | de la Cruz Villegas, Veronika | |
dc.date.accessioned | 2018-06-02T21:44:45Z | |
dc.date.available | 2018-06-02T21:44:45Z | |
dc.date.issued | 2015-01 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1965 | |
dc.description | La UNESCO (2013) declara que la educación inclusiva y de calidad se basa en el derecho de todos los alumnos a recibir una educación de calidad que satisfaga sus necesidades básicas de aprendizaje y enriquezca sus vidas. Derivado de este principio filosófico presentado por la UNESCO con la intención de proporcionar una educación para todos, las prácticas educativas habituales realizadas por las universidades públicas de México se transforman ante la integración de personas con diversas discapacidades a las aulas universitarias. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | UNESCO | es_ES |
dc.title | Prácticas educativas en la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras a estudiantes con discapacidad visual en una universidad pública mexicana. | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |