UAEH Biblioteca Digital

Caracterización de las condiciones socio-educativas y culturales de los estudiantes migrantes de retorno que accesan a la escuela secundaria pública. Estudio de caso en el Mpio. de San Luis Potosí.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ávila Vázquez, María Guadalupe
dc.date.accessioned 2018-06-02T20:37:52Z
dc.date.available 2018-06-02T20:37:52Z
dc.date.issued 2014-05
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1963
dc.description El investigar desde el interior de las instituciones de educación básica implica todo un reto, aún, y cuando quien hace el planteamiento de indagación, ha laborado por o veintiocho años de servicio en el sector público. Los primeros siete en la modalidad de Telesecundaria, y quince en el nivel primaria ambos del sector público. A partir de un ejercicio de investigación, que tenía como finalidad obtener el grado de Maestra con Especialidad en Educación Primaria, sembró la inquietud de abordar el tema migratorio y el impacto que tenía este en el fenómeno educativo. es_ES
dc.language.iso es es_ES
dc.publisher ICSHu-BD-UAEH es_ES
dc.subject Telesecundaria es_ES
dc.subject Educativas es_ES
dc.subject Estudiantes es_ES
dc.subject Educación es_ES
dc.subject Migratorio es_ES
dc.title Caracterización de las condiciones socio-educativas y culturales de los estudiantes migrantes de retorno que accesan a la escuela secundaria pública. Estudio de caso en el Mpio. de San Luis Potosí. es_ES
dc.type Tesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta