UAEH Biblioteca Digital

Integración, inclusión/exclusión de niños con discapacidad en la escuela primaria general, indígena y especial. Un análisis del discurso

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Moreno Lozano, Alejandro
dc.date.accessioned 2013-10-25T18:57:20Z
dc.date.available 2013-10-25T18:57:20Z
dc.date.issued 2013-04
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1858
dc.description En esta investigación se analiza el discurso de los padres y profesores utilizando las herramientas propuestas por Prieto (2000) en tres escuelas primarias de modalidades distintas: general, indígena y de educación especial; las cuales fueron elegidas tomando como parámetro de selección estadística aquellas que reportaron porcentualmente mayor número de niños con discapacidad en cada uno de los niveles mencionados para el ciclo escolar 2011-2012. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher ICSHU-BD-UAEH en_US
dc.title Integración, inclusión/exclusión de niños con discapacidad en la escuela primaria general, indígena y especial. Un análisis del discurso en_US
dc.type Tesis en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta