Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Moreno Lozano, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2013-10-25T18:57:20Z | |
dc.date.available | 2013-10-25T18:57:20Z | |
dc.date.issued | 2013-04 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1858 | |
dc.description | En esta investigación se analiza el discurso de los padres y profesores utilizando las herramientas propuestas por Prieto (2000) en tres escuelas primarias de modalidades distintas: general, indígena y de educación especial; las cuales fueron elegidas tomando como parámetro de selección estadística aquellas que reportaron porcentualmente mayor número de niños con discapacidad en cada uno de los niveles mencionados para el ciclo escolar 2011-2012. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICSHU-BD-UAEH | en_US |
dc.title | Integración, inclusión/exclusión de niños con discapacidad en la escuela primaria general, indígena y especial. Un análisis del discurso | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |