Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Sáenz Pérez, Norma Hortensia | |
dc.date.accessioned | 2013-04-23T13:51:53Z | |
dc.date.available | 2013-04-23T13:51:53Z | |
dc.date.issued | 2007-12 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1829 | |
dc.description | Existen en México numerosos niños que tienen requerimientos especiales de educación, algunos de ellos presentan discapacidad física, sensorial o intelectual y han sido rechazados o segregados, que por el simple hecho de tener alguna discapacidad, la sociedad los ha etiquetado como diferentes o anormales; por lo que en décadas pasadas no se les permitía el acceso a la escuela regular. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Estrategias | en_US |
dc.subject | Integración | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Necesidades educativas | en_US |
dc.subject | Discapacidad | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.title | Estrategias para la integración de niños con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad a la escuela regular | en_US |
dc.title.alternative | Trabajo Social | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |