UAEH Biblioteca Digital

Sistema de gestión de la calidad en la empresa “Grupo edificador Teotihuacano, S. A. de C. V.”

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hernández Espinosa, Miguel Ángel
dc.date.accessioned 2011-06-07T13:53:11Z
dc.date.available 2011-06-07T13:53:11Z
dc.date.issued 2006-02
dc.identifier.isbn ADMON .4265
dc.identifier.uri http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/175
dc.description El sistema de gestión de la calidad en “Grupo edificador Teotihuacano S. A. de C. V.”, llevara a proporcionar a nuestros clientes la mayor satisfacción. Los clientes necesitan productos con características que satisfagan sus necesidades y expectativas. Estas necesidades y expectativas se expresan en la especificación del producto y son generalmente denominadas como requisitos del cliente. Los requisitos del cliente pueden estar especificados por el cliente de forma contractual o pueden ser determinados por la propia organización. En cualquier caso, es finalmente el cliente quién determina la aceptabilidad del producto. Dado que las necesidades y expectativas de los clientes son cambiantes y debido a las presiones competitivas y a los avances técnicos, las organizaciones deben mejorar continuamente sus productos y procesos. en_US, es
dc.language.iso es en_US, es
dc.publisher ICEA-BD-UAEH en_US, es
dc.subject Sistema de gestión de la calidad en_US, es
dc.title Sistema de gestión de la calidad en la empresa “Grupo edificador Teotihuacano, S. A. de C. V.” en_US, es
dc.title.alternative Administración en_US, es
dc.type Monografia en_US, es


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en
UAEH Biblioteca Digital


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta