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dc.contributor.author | Jiménez Trejo, Arlette | |
dc.date.accessioned | 2013-04-01T16:09:46Z | |
dc.date.available | 2013-04-01T16:09:46Z | |
dc.date.issued | 2006-10 | |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/1571 | |
dc.description | En el inicio del segundo milenio existen mayores exigencias de los usuarios de Internet para el manejo de éste; a lo largo y ancho del planeta se demanda cada día que lo que se planee desarrollar para colocarlo en la red sea más interactivo y más cercano a la realidad. Recurriendo para ello a la Realidad Virtual, la cuál permite una interacción a larga distancia con objetos que pueden existir en la realidad, todo esto es posible mediante la aplicación de multimedia (audio, video y animación) y además gráficos tridimensionales, creando con esto escenas y mundos virtuales, que incorporen animación y una participación multiusuario en tiempo real. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | ICBI-BD-UAEH | en_US |
dc.subject | Virtualización | en_US |
dc.subject | Museo virtual | en_US |
dc.subject | Cabina de radio | en_US |
dc.title | Virtualización de las exhibiciones interactivas del museo virtual 3d el rehilete. Caso de estudio: la cabina de radio. | en_US |
dc.title.alternative | Sistemas Computacionales | en_US |
dc.type | Tesis | en_US |