Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/8315
Título : Síntesis y caracterización de sales bencimidazólicas funcionalizadas con el sustituyente 2,6-diclorobencilo como precursoras de carbenos NHC de plata(I).
Otros títulos : Química.
Autor : Paulin Olguín, Moisés David
Palabras clave : Carbenos NHC
Plata
Bencimidazol
Sales
Bencimidazolicas
Química.
Fecha de publicación : 11-jun-2026
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : En el proyecto se describe la síntesis y caracterización de sales bencimidazolicas funcionalizadas con 2,6-diclorobencil para estudiar su reactividad con oxido de plata(I) para la formación de carbenos N-heterociclicos de Ag(I), se obtuvo un compuesto de plata de la sal L2 y a este se le realizó un cambio de contraión de bromuro a hexafluorofosfato.
Documento del Gobiberno : LQUI .17183 2026
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/8315
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD1979.pdf3.67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.