Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/73
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Castro, Alma Lucía-
dc.date.accessioned2011-04-15T17:48:14Z-
dc.date.available2011-04-15T17:48:14Z-
dc.date.issued2008-01-
dc.identifier.isbnDRCEDU .6063-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/73-
dc.descriptionLa presente tesis versa sobre la interrelación que existe en el proyecto de modernidad con sus ejes de estudio: el conocimiento-ciencia y el papel del estado en la evaluación de programas de estudio de la licenciatura en comunicación; teniendo presente el rescate del sujeto que hace Morin, desde su teoría de la complejidad y Giddens desde la teoría estructurada.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectLógicas racionalesen_US, es
dc.subjectEvaluación de programasen_US, es
dc.titleLa modernidad y sus lógicas racionales en la evaluación de programas de la licenciatura en comunicaciónen_US, es
dc.title.alternativeComunicaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Doctorado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La modernidad y sus logicas.pdf14.5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.