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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMeneses Pérez, Víctor Manuel-
dc.date.accessioned2025-12-18T14:26:33Z-
dc.date.available2025-12-18T14:26:33Z-
dc.date.issued2010-12-01-
dc.identifier.govdocIIND .8125 2010-
dc.identifier.otherAT15743-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/7215-
dc.descriptionEl propósito de este trabajo obedece básicamente a que en la actualidad la función logística en algunas empresas mexicanas, es vista como una actividad cuyo campo de acción abarca exclusivamente desde las actividades de suministro hasta la entrega al consumidor final o cliente, por lo que al realizar el presente estudio se identifican los beneficios que se derivan de tener un producto de calidad y excelente desempeño, y al mismo tiempo garantizar al cliente la entrega de su pedido completo, en el tiempo y lugar que lo requiera, además de ofrecerle un seguimiento puntual en la fases de preventa, venta y posventa. Se considera que un buen servicio al cliente implica calidad en despachos, entregas y cumplimiento en los plazos pactados y por lo tanto estos aspectos forman parte de la logística aplicada en la optimización del servicio al cliente.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscSupCdSahagún-BD-UAEHes_ES
dc.subjectLogísticaes_ES
dc.subjectEmpresas mexicanases_ES
dc.subjectVenta y posventaes_ES
dc.subjectIngeniería Industrial.es_ES
dc.titleLa optimización del servicio al cliente por medio de la logística.es_ES
dc.title.alternativeIngeniería Industrial.es_ES
dc.typeTesises_ES
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