Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6754
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEnríquez Flores, Ariana-
dc.date.accessioned2025-09-02T16:13:44Z-
dc.date.available2025-09-02T16:13:44Z-
dc.date.issued2025-06-06-
dc.identifier.govdocESP DOC .16244 2025-
dc.identifier.otherATD1040-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6754-
dc.descriptionEste es un proyecto terminal de carácter profesional busca investigar la influencia de los ámbitos informales y no formales en la adquisición del inglés dentro del ámbito formal en estudiantes de una secundaria privada localizada en Pachuca de Soto, Hidalgo. Siendo conscientes de que el inglés cuenta con una diversidad de variantes el cual se exponen a través de diversos medios, este proyecto se cuestiona la influencia que tiene en la adquisición del inglés en los espacios de educación formal, puesto a que las variantes socioculturales del inglés estándar no siempre son las más apropiadas o validadas en el sistema formal.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectInformales_ES
dc.subjectNo formales_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleInfluencia de la educación informal y no formal en la adquisición del inglés en estudiantes de una secundaria privada en Pachuca de Soto, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD1040.pdf751.3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.