Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6695
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Islas Hernández, Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2025-08-07T18:30:37Z | - |
dc.date.available | 2025-08-07T18:30:37Z | - |
dc.date.issued | 2022-10-03 | - |
dc.identifier.govdoc | LPSIC .14778 2022 | - |
dc.identifier.other | AT26518 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6695 | - |
dc.description | Cuando el individuo se encuentra en un nivel superior, académicamente hablando, éste llega a experimentar mayor nivel de estrés, dado que se sienten mayormente comprometidos con las exigencias académicas, como es el mantener un rendimiento académico adecuado, puesto que, es un factor que ayuda a determinar los conocimientos adquiridos por los estudiantes | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSa-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrés Académico | es_ES |
dc.subject | Causas | es_ES |
dc.subject | Teoría Triangular del Amor | es_ES |
dc.subject | Pirámide de las Necesidades de Maslow | es_ES |
dc.title | Relación entre estrés, rendimiento académico y satisfacción en parejas universitarias de Hidalgo | es_ES |
dc.title.alternative | Area académica de Psicologia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Licenciatura |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT18756.pdf | 1.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.