Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6695
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorIslas Hernández, Verónica-
dc.date.accessioned2025-08-07T18:30:37Z-
dc.date.available2025-08-07T18:30:37Z-
dc.date.issued2022-10-03-
dc.identifier.govdocLPSIC .14778 2022-
dc.identifier.otherAT26518-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6695-
dc.descriptionCuando el individuo se encuentra en un nivel superior, académicamente hablando, éste llega a experimentar mayor nivel de estrés, dado que se sienten mayormente comprometidos con las exigencias académicas, como es el mantener un rendimiento académico adecuado, puesto que, es un factor que ayuda a determinar los conocimientos adquiridos por los estudianteses_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEstrés Académicoes_ES
dc.subjectCausases_ES
dc.subjectTeoría Triangular del Amores_ES
dc.subjectPirámide de las Necesidades de Maslowes_ES
dc.titleRelación entre estrés, rendimiento académico y satisfacción en parejas universitarias de Hidalgoes_ES
dc.title.alternativeArea académica de Psicologiaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18756.pdf1.74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.