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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHuizache Santos, Miriam-
dc.date.accessioned2025-07-30T15:58:59Z-
dc.date.available2025-07-30T15:58:59Z-
dc.date.issued2025-03-05-
dc.identifier.govdocMADM .16153 2025-
dc.identifier.otherATD949-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6648-
dc.descriptionEn el entorno actual de negocios, la calidad del servicio al cliente se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito y la sostenibilidad de las empresas. La competencia en sectores orientados al servicio, como la reparación de automóviles, ha incrementado, lo cual hace que la experiencia del cliente no solo sea relevante para atraer nuevos consumidores, sino también para fidelizar a los ya existentes y consolidar la reputación de la organización en el mercado. Las empresas que ofrecen un servicio de alta calidad tienen una ventaja competitiva importante, y esta calidad se refleja en la satisfacción del cliente y en su percepción del servicio recibido.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectEnfoque integrales_ES
dc.subjectEmpresa hidalguensees_ES
dc.subjectAdministración.es_ES
dc.titleDiagnóstico de la calidad del servicio al cliente desde un enfoque integral : estudio de caso de una empresa hidalguense.es_ES
dc.title.alternativeAdministraciónes_ES
dc.typeTesises_ES
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