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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCastillo Aguilar, Guadalupe Sislhey-
dc.date.accessioned2025-07-30T15:10:17Z-
dc.date.available2025-07-30T15:10:17Z-
dc.date.issued2025-04-28-
dc.identifier.govdocLTUR .16152 2025-
dc.identifier.otherATD948-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6647-
dc.descriptionEn esta investigación la atención centra como objeto de estudio al Hotel Grand Velas Los Cabos haciendo especial énfasis en cómo mejorar los procesos, la calidad de servicio y la atención brindada por parte de los departamentos de recepción, ama de llaves y conserje (área de división habitaciones) dado que estos departamentos son quienes mantienen un contacto más directo con los huéspedes y su importancia radica en la primera impresión que ofrecen del hotel, esto será a través de una propuesta de actualización en el software hotelero más conveniente para el hotel.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectSoftware hoteleroes_ES
dc.subjectSistemas suaveses_ES
dc.subjectHotel Grand Velas, Los Caboses_ES
dc.subjectTurismo.es_ES
dc.titlePropuesta de implementación de software hotelero en el Hotel Grand Velas, Los Cabos, México, a través de la metodología de sistemas suaves.es_ES
dc.title.alternativeTurismo.es_ES
dc.typeTesises_ES
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