Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6592
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBecerra Trujillo, Jesus Galdino-
dc.date.accessioned2025-05-29T23:40:05Z-
dc.date.available2025-05-29T23:40:05Z-
dc.date.issued2014-06-01-
dc.identifier.govdocMEDU .10790 2014-
dc.identifier.otherAT18762-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6592-
dc.descriptionEn México el bajo rendimiento en el aprendizaje de las matemáticas en estudiantes de educación secundaria es un problema que demanda investigación con la finalidad de proporcionar información que ayude a la toma de decisiones para contribuir a prevenir y solucionar este problema. Desde un enfoque psicopedagógico se analizó cuál es la actitud de estudiantes de secundaria en cuanto al uso de las TICS y su uso en el aprendizaje de las matemáticas.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectJustificaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectEnciclomediaes_ES
dc.subjectTeoría conductistaes_ES
dc.titleEl uso de las TIC'S como recurso didácticos de los docentes para la enseñanza de las matemáticas de primer grado de secundariaes_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educaciones_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18762.pdf1.43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.