Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6567
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Velázquez, Yadira-
dc.date.accessioned2025-05-20T19:49:33Z-
dc.date.available2025-05-20T19:49:33Z-
dc.date.issued2019-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .13661 2019-
dc.identifier.otherAT24309-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6567-
dc.descriptionLa violencia se ha convertido en tema de investigación importante, ha crecido de manera notoria dentro de las instituciones educativas, ello ha dado paso al establecimiento de políticas públicas en el desarrollo de programas educativos en pro de la convivencia escolar. El presente proyecto de investigación plantea la evaluación del Programa Nacional de Convivencia Escolar a partir del modelo del CIPP para el fomento de un ambiente de convivencia escolar democrático, pacífico e inclusivo en la práctica docente de una escuela primaria en el municipio de Actopan Hidalgo. El interés de llevar a cabo este proyecto de investigación, radica en la necesidad de analizar el impacto de un programa dirigido a la convivencia escolar, el cual es parte de una estrategia de intervención para erradicar la violencia y acoso, con carácter nacional, estatal y local, que no ha tenido el impacto deseado dentro de la escuela primaria.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectConvivencia escolares_ES
dc.subjectPráctica docentees_ES
dc.subjectEvaluación educativaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectMetodología de investigaciónes_ES
dc.titlePropuesta de evaluación del Programa Nacional de Convivencia Escolar en una escuela primaria de Actopan.es_ES
dc.title.alternativeDocenciaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24309.pdf888.15 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.