Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6562
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGama Melecio, Abigail-
dc.date.accessioned2025-05-19T21:51:47Z-
dc.date.available2025-05-19T21:51:47Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .14664 2020-
dc.identifier.otherAT26328-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6562-
dc.descriptionEl presente proyecto se aborda con el objetivo de argumentar las dimensiones que mediante las prácticas docentes contribuyen a la construcción de las identidades profesionales de los estudiantes en la Licenciatura en Ciencias de la Educación en la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo coadyuvando a que logren encontrar su individualidad, su singularidad pero también la diferencia de ellos con respecto a lo que ofrecen otras carreras. En la actualidad se ha resaltado la importancia de contar con profesionistas que tengan conocimientos y habilidades competentes para los puestos de trabajo; sin embargo, actualmente se promueven como características fundamentales la motivación, el compromiso social y el valor ético por la profesión a desempeñar (Castrillón, 2008; Hirsch, 2013 y Domínguez, Medina y López 2018); es decir, competencias de identidad profesional. Ante esta situación autores como Castrillón, 2008; Navarrete, 2013 y Hirsch, 2013 han propuesto fortalecer la identidad profesional desde la Educación Superior antes de ingresar de manera formal al mundo del trabajo, es así como el contexto institucional y los aprendizajes que en este se desarrollan se vuelven trascendentales pues tienen un impacto en las identidades que están en juego en las diferentes áreas del conocimiento (Gewerc, 2001).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectIdentidad profesionales_ES
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.subjectFormación híbridaes_ES
dc.subjectUAEHes_ES
dc.subjectMarco metodológicoes_ES
dc.titleDimensiones que desde las prácticas docentes contribuyen a la construcción de las identidades profesionales del estudiante universitario.es_ES
dc.title.alternativeDocenciaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT26328.pdf1.28 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.