Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6543
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lazcano Téllez, Jesús Alejandro | - |
dc.date.accessioned | 2025-05-15T21:19:56Z | - |
dc.date.available | 2025-05-15T21:19:56Z | - |
dc.date.issued | 2021-11 | - |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .14444 2021 | - |
dc.identifier.other | AT25888 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6543 | - |
dc.description | La pandemia “Covid-19” surge a raíz del virus SARS-CoV-2 en Wuhan (China) en diciembre de 2019. Una enfermedad que comienza afectar a muchos países y el 11 de marzo de 2020 la Organización Mundial de la Salud (OMS) la declara “pandemia global” (Martín, 2020: 3 26). Lo antes expuesto presenta grandes retos, especialmente por las medidas de emergencia sanitaria como la cuarentena, el confinamiento y el distanciamiento social, entre otras que buscan la contención o erradicar el virus (Valero et al. 2020). Ante este panorama el sector educativo tiene un cambio total para continuar con sus métodos de enseñanza – aprendizaje. Debido a las medidas que han implementado los diferentes gobiernos a nivel mundial las cuales derivan en el cierre temporal de sus instituciones educativas a fin de evitar una mayor propagación (UNESCO, 2020). El cierre de escuelas, cambio de la noche a la mañana el panorama educativo, desencadenando que alumnos, docentes, directivos, administrativos, así como todo el personal educativo permanecieran en cuarentena y en confinamiento en sus casas. Modificando el proceso de enseñanza- aprendizaje de un modelo presencial a un modelo virtual y a distancia, para continuar con el aprendizaje desde casa. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHu-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Estrés docente | es_ES |
dc.subject | Pandemia | es_ES |
dc.subject | Salud mental | es_ES |
dc.subject | Afrontamiento | es_ES |
dc.subject | Burnout | es_ES |
dc.title | Diagnóstico de los niveles de estrés en los docentes de educación secundaria de Tizayuca durante la pandemia COVID-19. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT25888.pdf | 1.41 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.