Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6525
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZúñiga Espinosa, Norma Arely-
dc.date.accessioned2025-05-13T22:43:29Z-
dc.date.available2025-05-13T22:43:29Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.govdocESPDOC .14671 2020-
dc.identifier.otherAT26342-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6525-
dc.descriptionDESCRIPCIÓN: El propósito de la presente investigación es describir cuales son los factores motivacionales en el aprendizaje virtual de los alumnos pertenecientes a la generación Z o Centennial que se encuentran estudiando la Licenciatura de Administración de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Se realizará una Investigación-acción participativa, donde se identifica la relación entre las variables: Motivación Escolar y las habilidades digitales de los centennials, dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual. Dando respuesta a la situación derivada de un contexto de cambio social y la modalidad de educación hibrida (Presencial – Virtual) B-learning, enfocándonos a la modalidad virtual que se lleva por parte de los alumnos y docentes desde casa ocasionada por la pandemia “COVID-19” (UAEH, 2020). De igual modo se identifican las habilidades digitales que posee la generación Z o centennials dentro de la población estudiantil nacida después de 1997. Verificando las características y habilidades digitales definidas por los autores y si estas forman parte del contexto escolar actual de dichos alumnos o si existe alguna discrepancia entre las características de estos alumnos, los años donde nacieron, así como su exposición a la tecnología de edad temprana.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMotivación escolares_ES
dc.subjectGeneración Zes_ES
dc.subjectEducación virtuales_ES
dc.subjectHabilidades digitaleses_ES
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleFactores de motivación escolar y las habilidades digitales en educación virtual de los alumnos pertenecientes a la generación centennial que cursan la Licenciatura en Administración de la UAEH.es_ES
dc.title.alternativeDocenciaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto Terminal_NormaZuñiga.pdf1.55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.