Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6265
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Castillo, Monserrat-
dc.date.accessioned2025-03-24T21:13:20Z-
dc.date.available2025-03-24T21:13:20Z-
dc.date.issued2025-01-15-
dc.identifier.govdocLTUR .15931 2025-
dc.identifier.otherATD727-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6265-
dc.descriptionEl turismo es una actividad en crecimiento, México ocupa el sexto lugar en llegada de visitantes y el quinceavo lugar en ingreso de divisas. Dentro del turismo, la hotelería y los establecimientos de hospedaje son muy importantes, pues brindan a los turistas la oportunidad de pernoctar. Las cabañas Recuerdo del Abuelo, es una empresa familiar que requiere, de forma permanente, que se mejore cada una de sus áreas. El presente trabajo de tesis tiene que ver con como incorporar un plan de marketing para la empresa de cabañas Recuerdo del Abuelo en Huayacocotla, Veracruz, México. Al desarrollar el plan de marketing, se logró de forma general un análisis de la competencia, un perfil del visitante, un inventario de atractivos turístico, un análisis FODA y un modelo de CANVAS.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.subjectHospedajees_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectCabañases_ES
dc.subjectHuayacocotlaes_ES
dc.subjectTurismo.es_ES
dc.titlePlan de Marketing Turístico: Cabañas Recuerdo del Abuelo en Huayacocotla, Veracruz, México.es_ES
dc.title.alternativeTurismo.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD727.pdf5.53 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.