Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6238
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVidals Torres, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2025-03-18T23:54:47Z-
dc.date.available2025-03-18T23:54:47Z-
dc.date.issued2017-02-26-
dc.identifier.govdocESP MEDFAM .12121 2017-
dc.identifier.otherAT21425-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6238-
dc.descriptionEl fenómeno de Bullying o acoso escolar ha incrementado considerablemente en los últimos años, lo que ha obligado a realizar estudios para conocer el origen de este fenómeno, sus consecuencias y erradicarlo, por lo que han surgido diversos investigadores a nivel mundial, pues este problema genera diversos y serios problemas de salud, principalmente en el área mental. En la Guía básica de prevención de la violencia en el ámbito escolar, se cita como pioneros en el estudio de este fenómeno fueron los escandinavos Heinemman, (1972) y Olweus (1973) y posteriormente los británicos Smith y Sharp (1994). El tema no ha dejado de ser objeto de interés en los últimos treinta años. A partir del año 2000 encontramos un sinnúmero de investigaciones y aportaciones al respecto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectDepresiónes_ES
dc.subjectConducta agresivaes_ES
dc.subjectEsfera mentales_ES
dc.subjectEstado de saludes_ES
dc.subjectAcosoes_ES
dc.titleFrecuencia de depresión en adolescentes que sufren bullying que acuden a la consulta de medicina familiar en el HGZMF No.1 Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeMedicina Familiares_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21425.pdf978.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.