Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/606
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLicona Nájera, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2012-02-27T18:02:48Z-
dc.date.available2012-02-27T18:02:48Z-
dc.date.issued2006-12-
dc.identifier.isbnCCOMU .2282-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/606-
dc.descriptionEn los últimos tiempos el término imagen ha adquirido una importancia de manera excepcional. Anteriormente las empresas sólo se preocupaban por hacer bien lo que tenían que hacer; enfocaban todos sus esfuerzos hacia la productividad o hacia el control de la calidad. Desde luego ello sigue siendo esencial para el buen funcionamiento de la organización pero de qué sirve hacer las cosas bien si nadie se entera de ello. Hoy las empresas tienen que competir en un mundo de información e imágenes.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICSHu-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectImagen corporativaen_US, es
dc.subjectPlan de comunicaciónen_US, es
dc.titleElementos básicos para crear el plan de imagen corporativaen_US, es
dc.title.alternativeComunicaciónen_US, es
dc.typeTesisen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Elementos plan de imagen corporativa.pdf388.42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.