Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/6029
Título : Diseño instruccional de Curso de Capacitación Administrativa para la Integración de Expedientes para el personal del Área de Titulación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
Otros títulos : Tecnología Educativa.
Autor : Piñón Valencia, Sebastián
Palabras clave : Capacitación
Virtual
Diseño
ADDIE
Moodle
Tecnología Educativa.
Fecha de publicación : 3-dic-2024
Editorial : COLPOS-BD-UAEH
Descripción : El presente proyecto, titulado "Diseño Instruccional de Curso de Capacitación Administrativa para la Integración de Expedientes para el personal del Área de Titulación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo", tiene como objetivo desarrollar un curso virtual de capacitación para optimizar el proceso de integración de expedientes en el área de titulación. Mediante la metodología ADDIE y un enfoque constructivista, el curso busca fortalecer las competencias del personal administrativo, reduciendo errores, agilizando trámites y mejorando el servicio a los egresados. A través de herramientas tecnológicas como la plataforma Moodle y estrategias de microaprendizaje, se pretende garantizar un aprendizaje accesible, flexible y práctico, alineado con las necesidades institucionales y los estándares de calidad. Este esfuerzo responde a una problemática detectada en la alta rotación de personal y la falta de capacitación formal, lo que ha generado retrasos en la entrega de títulos y errores administrativos. El proyecto no solo busca resolver esta situación, sino también contribuir a la mejora continua de los procesos administrativos en la institución.
Documento del Gobiberno : MTEC EDU .15848 2024
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/6029
ISSN : ATD644
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD644.pdf1.27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.