Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5788
Título : Los medios un salvavidas de la fe católica.
Otros títulos : Comunicación
Autor : Romero de Rosas, Norma Iveeth
Palabras clave : Reportaje
Temas religiosos
Publicidad
Nuevas tecnologías
Mercadotecnia
Fecha de publicación : 1-jul-2009
Editorial : ICSHu-BD-UAEH
Descripción : Los medios de comunicación en la actualidad son una herramienta indispensable para que los seres humanos se mantengan informados, por tal razón es que son utilizados por diferentes instituciones, y en este caso la Iglesia Católica no fue la excepción, ya que son los instrumentos más utilizados para la divulgación de esta religión. En esta Tesis se presenta un trabajo de investigación que se ve reflejado en un reportaje a cerca de la utilización de los medios de comunicación para difundir la fe católica, en el cual realicé entrevistas, a diferentes personas tanto a especialistas de temas religiosos, como a comunicólogos, productores de radio, directores de estaciones, sacerdotes, usuarios de Internet. En el primer capítulo de esta investigación, mencionó el cómo la religión católica por medio de una estrategia de evangelización, se valió de todos los recursos posibles para poder dar a conocer, la fe de su iglesia y así mismo como poco a poco entra en un mundo globalizado al cual tiene que adaptarse para seguir vigente ante sus fieles y aún más ante aquellos que aún no tienen firme cual es su fe.
Documento del Gobiberno : CCOMU .7179 2009
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5788
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT14187.pdf469.29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.