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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlonso Montiel, Montserrat-
dc.date.accessioned2024-11-19T14:56:49Z-
dc.date.available2024-11-19T14:56:49Z-
dc.date.issued2024-09-04-
dc.identifier.govdocLMER .15721 2024-
dc.identifier.otherATD568-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5598-
dc.descriptionEste proyecto presenta un análisis detallado de los hábitos de consumo de contenido en redes sociales entre niños preadolescentes en Hidalgo, utilizando un enfoque metodológico mixto que combina grupos focales y encuestas. El estudio examina la influencia de los Influencers en la manera en que estos niños acceden a la información, forman opiniones y perciben el contenido en línea. El objetivo es desarrollar estrategias de mercadotecnia social y comercial que promuevan un consumo más adecuado y consciente de la información digital en este segmento etario. Los resultados del estudio indican que los preadolescentes son altamente receptivos a los estímulos de diversión, entretenimiento y placer ofrecidos por los Influencers o YouTubers. Estos creadores de contenido, al generar material que resulta atractivo y entretenido, juegan un papel crucial como modelos de comportamiento, influyendo en las conductas y en el aprendizaje por observación de los niños. La identificación con estos creadores de contenido puede afectar significativamente sus preferencias y comportamientos, tanto en términos de consumo de contenido como en la elección de productos y marcas. Con base en los hallazgos, se proponen estrategias dirigidas a tres grupos principales: preadolescentes, tutores e Influencers.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectMarketing de influencerses_ES
dc.subjectHábitos digitaleses_ES
dc.subjectNiñoses_ES
dc.subjectConsumo de contenidoes_ES
dc.subjectComportamiento digitales_ES
dc.subjectMercadotecnia.es_ES
dc.titleLa revolución digital: El impacto de YouTubers e Influencers en la mente de niños de 8 a 12 años.es_ES
dc.title.alternativeMercadotecnia.es_ES
dc.typeTesises_ES
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