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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSandoval González, Alejandra-
dc.date.accessioned2024-10-24T15:03:00Z-
dc.date.available2024-10-24T15:03:00Z-
dc.date.issued2024-07-01-
dc.identifier.govdocMPSICS .15692 2024-
dc.identifier.otherATD539-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5568-
dc.descriptionEl cáncer infantil es un problema de salud pública en México y en el mundo, ya que se considera como la principal causa de muerte por enfermedad en niños. El impacto del diagnóstico, el sometimiento a procedimientos médicos y sus efectos, tienen una repercusión en el niño y en su cuidador. El propósito de esta investigación fue comparar los efectos en el pilotaje de una Intervención Cognitivo Conductual con Realidad Virtual y una Intervención Cognitivo Conductual en menores con cáncer y sus cuidadores primarios. Es un estudio con dos condiciones experimentales: una exclusivamente con intervención cognitivo conductual tradicional, y la otra con intervención cognitivo conductual asistida con realidad virtual. Se realizó pre y post evaluación a ambos integrantes de la diada.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSa-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCáncer infantiles_ES
dc.subjectIntervención cognitivo conductuales_ES
dc.subjectRealidad virtuales_ES
dc.subjectDolores_ES
dc.subjectCalidad de vidaes_ES
dc.subjectPsicología de la Salud.es_ES
dc.titleIntervención cognitivo conductual asistida con realidad virtual en menores con cáncer. Estudio piloto.es_ES
dc.title.alternativePsicología de la Salud.es_ES
dc.typeTesises_ES
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