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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAldama Fosado, Fernando-
dc.date.accessioned2024-09-12T15:37:11Z-
dc.date.available2024-09-12T15:37:11Z-
dc.date.issued2024-08-19-
dc.identifier.govdocICIV .15632 2024-
dc.identifier.otherATD479-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5509-
dc.descriptionEl objetivo de este proyecto de investigación es proponer escenarios para la posible disminución de la congestión vehicular que ocurre en horas pico en una intersección “tipo glorieta” ubicada en el Boulevard Emiliano Zapata en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, México. Para analizar la situación actual y los escenarios propuestos se hizo uso del software de simulación de tránsito PTV Vissim, el cual, ayudará a tomar la decisión final sobre cual caso es el más favorable permitiendo un mejor flujo vehicular, para ello se necesitó procesar los datos obtenidos en aforos vehiculares en las horas pico. Los escenarios que se analizarán son: El estado actual de la intersección, implementación de semáforos y modificar geométricamente la intersección.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectTránsitoes_ES
dc.subjectVissimes_ES
dc.subjectIntersecciónes_ES
dc.subjectSimulaciónes_ES
dc.subjectGlorietaes_ES
dc.subjectIngeniería Civil.es_ES
dc.titlePropuesta vial para la reducción del congestionamiento en la glorieta El Caballito de Tulancingo, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeIngeniería Civil.es_ES
dc.typeTesises_ES
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