Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/545
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVigueras Carrizosa, Misrain-
dc.date.accessioned2012-02-07T17:12:21Z-
dc.date.available2012-02-07T17:12:21Z-
dc.date.issued2007-01-
dc.identifier.isbnLSC .5771-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/545-
dc.descriptionEs necesario saber aprovechar al máximo la fusión de la telefonía y la computación, una comunicación continua entre el cliente y las empresas, permite mantener las relaciones, posibilitando el desarrollo de nuevos negocios, generando mayor lealtad y fidelidad por parte del consumidor, cuya funcionalidad se brinda a través de los sistemas y plataforma de un Contact Center.en_US, es
dc.language.isoesen_US, es
dc.publisherICBI-BD-UAEHen_US, es
dc.subjectTelefonía y computaciónen_US, es
dc.subjectDiscadoresen_US, es
dc.titleContact centeren_US, es
dc.title.alternativeSistemas Computacionalesen_US, es
dc.typeMonografiaen_US, es
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Contact center.pdf2.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.