Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5442
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Céspedes, Luz Aracely-
dc.date.accessioned2024-08-08T15:37:38Z-
dc.date.available2024-08-08T15:37:38Z-
dc.date.issued2024-06-20-
dc.identifier.govdocMEDU .15567 2024-
dc.identifier.otherATD414-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5442-
dc.descriptionEn México las problemáticas y necesidades que se enfrentan son diversas, muchos de ellos evolucionados por el tiempo y el contexto, dentro de esto los retos dentro del ámbito social y educativo se observan entrelazados, donde uno es dependiente del otro, ante lo anterior los sujetos participantes identificados en estas áreas han sido los cuidadores – docentes – niños y niñas, donde cada uno de ellos juega un rol único e importante, el entorno que los rodea sin duda incide en su forma de relacionarse y en como lo hacen, la poca o nula participación de estos sujetos genera un conflicto o beneficio socioeducativo. La adecuada participación del trinomio optimizara la educación y en consecuencia el entorno social.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPráctica de cuidadoses_ES
dc.subjectCuidadoreses_ES
dc.subjectDocenteses_ES
dc.subjectNiños y niñases_ES
dc.subjectCiencias de la Educación.es_ES
dc.titleLa práctica de cuidadores en el contexto escolar rural multigrado: Primaria "Cristóbal Colón" en el Municipio de Tlanchinol, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeCiencias de la Educación.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD414.pdf1.33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.