Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAngeles Gasca, Stephanie-
dc.contributor.authorDel Ángel Alarcón, Héctor Manuel-
dc.date.accessioned2024-07-24T16:18:18Z-
dc.date.available2024-07-24T16:18:18Z-
dc.date.issued2019-07-01-
dc.identifier.govdocLPSIC .13456 2019-
dc.identifier.otherAT23901-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5319-
dc.descriptionLa violencia es un objeto del que todos y todas hemos sido partícipes, como agentes emisores, receptores o espectadores; convivimos diariamente con ella, y se ha instalado en cada ámbito de nuestra vida, nos rodea en todo momento, sin importar el espacio, ni el tiempo. La palabra violencia incluye tantos aspectos que no nos atrevemos a definirla como hecho en su totalidad, su complejidad y sus efectos rebasan nuestras palabras. Partiendo de estas consideraciones encontramos fundamental analizar este fenómeno, por ello la presente investigación tiene como objetivo, comprender las representaciones sociales construidas entorno a las violencias en diferentes ámbitos de la vida cotidiana de estudiantes universitarios, a través de un enfoque mixto de investigación con la finalidad de identificar aspectos psicosociales involucrados en dichas representaciones.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectPerspectivaes_ES
dc.subjectTeoríases_ES
dc.subjectSociedades_ES
dc.subjectReacciones frente a la violenciaes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleImágenes y discursos de la violencia: Representaciones sociales desde estudiantes universitarios en Pachuca, Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativePsicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT23901.pdf3.63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.