Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5202
Título : Desarrollo de dos objetos de aprendizaje sobre creación de actividades con ARDORA : ordenar y seleccionar.
Otros títulos : Sistemas Computacionales
Autor : Ortega Martínez, Cinthya Sarai
Palabras clave : Herramientas de desarrollo
MEDOA
SCORM
Página web
Photoshop
Fecha de publicación : 1-jun-2014
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : Al realizar material educativo se hace referencia a una amplia variedad de herramientas que son desarrolladas con el objetivo de ampliar la forma en que se ofrece la información hacia el alumno, estas nuevas herramientas son de gran apoyo a la enseñanza. Un material de este tipo es un recurso instruccional que proporciona al alumno una experiencia indirecta de la realidad y que implica tanto, al material didáctico del mensaje que se desea comunicar, como el equipo técnico necesario para materializar ese mensaje. Los materiales educativos deben servir de apoyo en el desarrollo de las unidades de aprendizaje, es decir, deben ser apropiados y responder a un Objeto de Aprendizaje (OA). Un OA es un recurso digital que puede ser usado como soporte para el aprendizaje que se pretende alcanzar. El docente debe tener claro qué va a enseñar, qué van a aprender los estudiantes para utilizar el medio y material más pertinente.
Documento del Gobiberno : LSC .10710 2014
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5202
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT18602.pdf7.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.