Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5136
Título : Uso de facebook en la docencia.
Otros títulos : Tecnología Educativa
Autor : Arrieta Melo, Agustín David
Palabras clave : Facebook
redes sociales
Modelo pedagógico
e-Learning
Implicaciones didácticas
Fecha de publicación : 1-feb-2013
Editorial : SUV-BD-UAEH
Descripción : En este curso se presenta el uso de Facebook con una orientación académica como más que una red social y aplicarlo a la práctica docente para darle un toque especial a la docencia. A partir del uso y el auge de las redes sociales y las nuevas necesidades educativas que exigen una generación de alumnos especialistas en tecnología, la educación no se puede quedar atrás en el uso de la tecnología y las redes sociales. Es por eso que este curso ofrece el uso de ambos para llegar a la creación de recursos innovadores para los alumnos, que los profesores estén al día tanto como en la tecnología como en redes sociales. Permitirá desarrollar en el docente nuevas competencias en el uso de la computadora, internet y redes sociales que le ayudaran en su desarrollo personal también. Hoy en día la inclusión de las redes sociales en la educación ha sido escaza, así que en este curso se ofrecen métodos innovadores que ayudarán a incluir esta red social en la práctica de la docencia sin que esta pierda la seriedad de los temas vistos en clases. Se invita a docentes en general a formar parte de este programa y darle un toque especial e innovador a sus clases para que estas no se hagan “tediosas y aburridas” como muchos alumnos creen que son, con estas nuevas técnicas todos los alumnos no querrán faltar a clase y hacer todas sus tareas.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .10303 2013
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5136
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT17789.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.