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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalderas Aguado, Elizabeth-
dc.contributor.authorRoque Nube, Dulce Ivonne-
dc.date.accessioned2024-07-18T14:33:00Z-
dc.date.available2024-07-18T14:33:00Z-
dc.date.issued2016-03-01-
dc.identifier.govdocLMER .11708 2016-
dc.identifier.otherAT20558-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5096-
dc.descriptionPara abordar el tema de la obesidad infantil desde la perspectiva de la mercadotecnia social es importante comprender los puntos centrales de la investigación que son; obesidad, mercadotecnia, mercadotecnia social, al igual conocer los esfuerzos mercadológicos que se han puesto en marcha para prevenir dicho problema, a continuación se presentan antecedentes sobre los puntos ya mencionados. En el año 2006 Thomson sostiene “la mercadotecnia es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes" (párr.3). Mismo refiere a los autores Laura Fischer y Jorge Espejo (2004) quienes en su libro Mercadotecnia subrayan: La mercadotecnia social, es una nueva filosofía que no solo busca la satisfacción de los deseos y necesidades de los consumidores, ya que muchas veces dichos deseos pueden ser perjudiciales para la salud del individuo y para el ambiente en general. Por ello, actualmente se busca que los productos ofrecidos preserven o mejoren los intereses de la sociedad a largo plazo, lo cual incluye una búsqueda constante de mejores envases y productos reciclables (párr.6).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEA-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEconomía del estado de Hidalgo.es_ES
dc.subjectObesidad.es_ES
dc.subjectPrevención.es_ES
dc.subjectAlimentos chatarra.es_ES
dc.subjectMercadotecnia.es_ES
dc.titleLa mercadotecnia social en la prevención de la obesidad infantil, una aplicación de la teoría de la acción razonada en el cambio del comportamiento social.es_ES
dc.title.alternativeÁrea académica de Mercadotecnia.es_ES
dc.typeTesises_ES
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