Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/5067
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGamero Revoreda, Atzayeni-
dc.date.accessioned2024-07-17T17:21:15Z-
dc.date.available2024-07-17T17:21:15Z-
dc.date.issued2016-01-01-
dc.identifier.govdocLPSIC .11993 2016-
dc.identifier.otherAT21128-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/5067-
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo Identificar las dificultades en el aprendizaje de las matemáticas en los alumnos de segundo grado de la escuela pública Secundaria Miguel Hidalgo de Actopan Hidalgo. Así mismo se tendrán en cuenta aspectos que se relacionan con esta problemática, por ejemplo, los docentes, curricula escolar y apoyo familiar. Se abarca un panorama acerca de la educación, visto desde un nivel educativo en primaria y secundaria y se analiza la relación en base al aprendizaje de las matemáticas, igualmente se estudia el porqué de estas dificultades y las consecuencias que los alumnos enfrentan al no saber abordar estos temas. Se investigaron los resultados obtenidos sustentados teóricamente para una mejor aportación a la investigación referente a esta problemática tan común y se dan algunas sugerencias para una posterior intervención, al igual que datos relevantes que tendrán que ser tomados en cuenta para que dicha intervención sea fiable.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEscSupActopan -BD-UAEHes_ES
dc.subjectEscuela secundariaes_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectInstrumento de aplicaciónes_ES
dc.titleEstudio descriptivo sobre las dificultades de aprendizaje matemático en alumnos de una escuela secundaria de Actopan, Hgo., para sugerir mejoras en el proceso educativo.es_ES
dc.title.alternativePsicologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT21128.pdf2.56 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.