Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEspíndola Castillo, Adriana Karina-
dc.date.accessioned2024-06-12T15:49:05Z-
dc.date.available2024-06-12T15:49:05Z-
dc.date.issued2024-04-01-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .15482 2024-
dc.identifier.otherATD329-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4938-
dc.descriptionEn la actualidad, la lengua inglesa ha pasado a formar parte de las competencias profesionales que deben desarrollar los estudiantes de educación superior, dada su gran utilidad debido a la globalización. Así, este idioma se ha convertido en una asignatura obligatoria en las instituciones educativas. Por este motivo, es importante proporcionar una mayor diversidad de entornos de aprendizaje. Esto aumentará su accesibilidad y mejorará la oportunidad del alumno de interactuar y desarrollar diferentes competencias y áreas de crecimiento personal y de conocimiento. A lo largo del proceso de enseñanza-aprendizaje las tecnologías de la información y comunicación desempeñan un papel preponderante dando apoyo interactivo con actividades didácticas que incluyen lo visual, novedoso e interactivo. Esto, dado que propician el uso de aplicaciones, plataformas y redes sociales; y promueven nuevas formas de enseñanza; además de facilitar la búsqueda de información y favorecen la comunicación (García et al., 2017). En este documento se describe la implementación del Aula invertida (Flipped Classroom) como estrategia didáctica para promover el aprendizaje del idioma inglés aprovechando los recursos digitales. Esto con el propósito de aprovechar al máximo el tiempo de clase en El Colegio de Estudios Superiores Hispanoamericano (COLESH) con estudiantes de 20 años en adelante, del programa semi-escolarizado de la Licenciatura en Administración y Contaduría pública durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherCOLPO-BD-UAEHes_ES
dc.subjectCompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectAula invertidaes_ES
dc.subjectTecnología Educativa.es_ES
dc.titleAula invertida como estrategia de aprendizaje en la asignatura de Inglés III para alumnos de Administración y Contaduría Pública del COLESH durante el cuatrimestre mayo-agosto, 2022 Proyecto terminal de carácter profesional que para obtener el grado.es_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativa.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD329.pdf4.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.