Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4811
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez Avalos, Fabiola | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-28T18:45:09Z | - |
dc.date.available | 2024-03-28T18:45:09Z | - |
dc.date.issued | 2011-09 | - |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .8530 2011 | - |
dc.identifier.other | AT16288 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4811 | - |
dc.description | La tecnología en nuestros días y desde años se encuentra inmersa en cada segundo de nuestras vidas, en la casa, en el trabajo, en la escuela, en el hospital, en la calle, etc.; formando parte en los grandes cambios dentro de la sociedad de los que ya somos participes. La implementación de la tecnología permite conocer la fortaleza y debilidades con las que contamos actualmente mismos que nos servirán para replantearnos nuevos retos; por lo tanto es necesaria la adquisición de nuevas competencias permitiendo el desarrollo de nuevas habilidades y destrezas y al mismo tiempo el mejoramiento de las ya existentes; entonces es fundamental adaptar las acciones formativas a las necesidades reales de formación a los conocimientos y habilidades que son necesarios o pueden ayudar a desempeñar el trabajo de cada individuo haciéndole frente a los desafíos. Hoy en día uno de los desafíos a los que nos enfrentamos es la incorporación de la tecnología en la educación formando parte esencial del proceso de la enseñanza-aprendizaje cubriendo una de las competencias a desarrollar: “Utiliza las tecnologías de la información y comunicación para producir materiales de estudios y fortalecer su formación” como parte de ello el curso de “uso y aplicación de Hotpotatoes en el ámbito educativo” llega como una propuesta para formar parte en el aprendizaje principalmente en el proceso de evaluación de éste, creando una evaluación dinámica; un concepto propuesto por Vigotsky (1991), en el que la interacción entre examinador y examinado es continua en la medida que tiene la intención de determinar el desempeño real y potencial del sujeto ampliando la competencia cognitiva en dominios específicos del conocimiento. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.subject | TICS | es_ES |
dc.subject | Herramientas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Formación | - |
dc.title | Uso y aplicación de hotpotatoes. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | - |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16288.pdf | 729.59 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.