Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4808
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCalva Zúñiga, Imelda-
dc.date.accessioned2024-03-28T18:28:16Z-
dc.date.available2024-03-28T18:28:16Z-
dc.date.issued2012-08-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .8597 2012-
dc.identifier.otherAT16659-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4808-
dc.descriptionAprender a enseñar, ha sido una constante en la preocupación de los investigadores educativos en las últimas décadas. Cientos de investigaciones y decenas de revisiones se han llevado a cabo para intentar comprender este proceso. El conocimiento sobre los profesores, su formación y desarrollo seguirán siendo tema que se abordan en la investigación. Hoy en día se encuentran muchos trabajos que analizan la formación de los profesores. Sin embargo, es necesario aprender a enseñar para la sociedad del conocimiento lo cual implica investigar las experiencias del desarrollo profesional de los formadores de los futuros docentes. Los temas en cuestión deberán referirse a los conocimientos, creencias, disposiciones, actitudes, autoeficacia percibida en relación a contenidos, métodos y estrategias formativas, etc. La finalidad del presente proyecto, es realizar una investigación para analizar los factores que impiden que los docentes formadores utilicen las TIC´s y proponer las estrategias de actualización para el desarrollo de las habilidades digitales en los formadores de la Licenciatura en Educación Primaria de la Escuela Normal “Valle del mezquital”, una de las competencias del futuro docente en educación básica es la habilidad en el uso de las tecnologías lo que implica que los estudiantes puedan vivenciar en el proceso de enseñanza; el aprendizaje de habilidades digitales que conformen sus competencias profesionales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectFormación.es_ES
dc.subjectEducativo.es_ES
dc.subjectProfesionales.es_ES
dc.subjectReforma.es_ES
dc.subjectIxmiquilpan.es_ES
dc.titleCondicionantes del uso de las TICs por parte de los docentes de la licenciatura en educación primaria de la escuela normal “valle del Mezquital”.es_ES
dc.title.alternativeEspecialidad en tecnología educativa.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16659.pdf526.74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.