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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales Silva, María Araceli-
dc.date.accessioned2024-03-28T17:52:16Z-
dc.date.available2024-03-28T17:52:16Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.govdocLSOC .10518 2014-
dc.identifier.otherAT18217-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4803-
dc.descriptionLa relevancia que tiene esta tesis para la investigación social, es ejemplificar como los ideales culturales construidos alrededor de las nuevas formas de trabajo intervienen muchísimo cuando se trata de estilos de vida, no quedándose estos solamente como ideales laborales, sino trasladando todos los aspectos involucrados en el proceso, al ámbito de la vida individual-personal. En la actualidad uno de los principales factores que mueven al hombre, es el consumo, así la venta directa se convierte en un fenómeno laboral inherente a la modernidad, por lo cual merece ser objeto de investigación para la sociología. Cualquier tipo de venta está enfocada al consumo, pero las ventas directas son parte de las nuevas formas de consumo y de las nuevas formas de trabajo; aunque estos dos procesos son distintos, definitivamente tienen una estrecha relación porque ambos surgen a raíz de las modificaciones económicas y sociales que ha sufrido México y el resto de los países en vías de desarrollo.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectRoles Laborales Femeninoses_ES
dc.subjectHabituses_ES
dc.subjectStatuses_ES
dc.subjectImagen de la Mujeres_ES
dc.subjectTrabajoes_ES
dc.titleLas mujeres Mary Kay: construcción de estilo de vida, a partir de la venta directa multinivel.es_ES
dc.title.alternativeSociologíaes_ES
dc.typeTesises_ES
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