Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4748
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Mendoza Meza, Erendira Yaretni | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-27T17:06:14Z | - |
dc.date.available | 2024-03-27T17:06:14Z | - |
dc.date.issued | 2012-03-01 | - |
dc.identifier.govdoc | ESPDOC .8574 2012 | - |
dc.identifier.other | AT16620 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4748 | - |
dc.description | Las transformaciones que está viviendo el mundo contemporáneo en materia educativa aunado a los grandes avances de la ciencia y la tecnología en estos tiempos ha producido un nuevo contexto socio-histórico, donde la sociedad humana cada día debe asumir nuevos retos que impone la sociedad de la información y el conocimiento (Hernández, 2008). Vivimos en una época en la cual el conocimiento aplicado a las esferas de la producción, distribución y gestión está revolucionando las condiciones de la economía. Este nuevo ciclo ha sido denominado sociedad del conocimiento, debido a que el conocimiento es ahora quien dirige la economía global que está surgiendo (López, s.r.). | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICSHU-BD-UAEH | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Universidades Politécnicas | es_ES |
dc.subject | Teoría económica | es_ES |
dc.subject | Mercado de trabajo | es_ES |
dc.subject | Educación Superior | es_ES |
dc.title | El docente de educación superior en las Universidades Politécnicas como facilitador de competencias para el mercado de trabajo. | es_ES |
dc.title.alternative | Docencia | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT16620.pdf | 559.54 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.