Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4701
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorViejo González, Rodrigo Timoteo-
dc.date.accessioned2024-03-27T14:30:11Z-
dc.date.available2024-03-27T14:30:11Z-
dc.date.issued2013-06-01-
dc.identifier.govdocESP TECEDU .10306 2013-
dc.identifier.otherAT17795-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4701-
dc.descriptionLa educación ha empleado los diversos recursos tecnológicos durante su historia. Huelga decir que tanto ésta, como la vida cotidiana, se han modificado de acuerdo al avance científico. En la actualidad, en un ambiente propicio, es posible ver, crear e implementar materiales pedagógicos en la mayoría de los dispositivos electrónicos. La revolución tecnológica en los dispositivos empleados para la información y comunicación ha permeado que estás se han vuelto herramientas pedagógicas. Esto les otorga la gran oportunidad de romper los límites de la educación tradicional y abarcar una educación total, dentro y fuera del aula. Es por eso que el paquete didáctico, aquí presentado está dirigido a la asignatura de física, la cual pertenece a la rama de ciencias básicas. Este paquete consta de diversas aplicaciones que permiten la interacción e interactividad, además de permitir el proceso de educación continua. El paquete puede utilizarse de manera asincrónica o sincrónica de acuerdo a la forma en que desee el docente. La correcta aplicación del formato de este paquete tanto como al alumno así como al profesorado una mayor integración en el proceso enseñanza-aprendizaje. El paquete se basa en la premisa que el alumno podrá acceder a la información y preguntas hechas en clase durante todo el día. El propósito de esta iniciativa es implementar una educación en todos los lugares posibles basada en la teoría de aprendizaje orientada al constructivismo. El resultado de este paquete será modificar la perspectiva del estudiante una persona que no vea al docente como la autoridad o la única fuente de la cual proviene el conocimiento sino que este es un facilitador de la información y que invita a los estudiantes a exponer, discutir y asimilar lo aprendido con base a la aplicación del conocimiento.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICBI-BD-UAEHes_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectInteractividades_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectRecursos tecnológicoses_ES
dc.subjectEnseñanza-aprendizajees_ES
dc.titleActividades de apoyo para la materia física Ies_ES
dc.title.alternativeTecnología Educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT17795.pdf897.19 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.