Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4682
Título : Influencia de la innovación en la creación de empresas orientadas hacia una sociedad del conocimiento.
Otros títulos : Administración
Autor : Arias Ordoñez, Félix
Palabras clave : Innovación en el siglo XXI
Clasificación de empresa
Empresarios
Emprendedores
Negocios
Fecha de publicación : 5-jul-2019
Editorial : EscSupTepeji-BD-UAEH
Descripción : El estudio del tema de la innovación se podría explicar desde diversos ámbitos en la sociedad actual, desde la postura gubernamental hasta un extremo muy opuesto, pero no por eso separado de instancias de gobierno, como lo puede ser la motivación de emprendedurismo por parte de empresarios. La práctica de acciones innovadoras trae consigo un cambio que, a pesar de ser lento, es sumamente productivo para las empresas que se pudieran generar teniendo como base una política de innovación. Porque no solamente se habla de innovación en un producto o servicio nuevo, sino que puede ser la mejora del mismo, o en algún proceso relativo a la elaboración, comercialización o distribución del producto o servicio del que se pueda referir. La innovación se podría tomar como un tópico reciente si se considera que nació a mediados de 1930, con las aportaciones de un teórico al cual se le deben en gran medida las concepciones de lo que la innovación significa, se habla, claro está, de Schumpeter.
Documento del Gobiberno : ADMON .13781
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4682
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT24564.pdf2.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.