Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4659
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHernández Mendoza, Sandra Luz-
dc.date.accessioned2024-03-26T16:26:13Z-
dc.date.available2024-03-26T16:26:13Z-
dc.date.issued2011-11-
dc.identifier.govdocMTEC EDU .8247 2011-
dc.identifier.otherAT16312-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4659-
dc.descriptionLa sociedad actual, considerada sociedad de la información o del conocimiento, tiene como uno de los principales rasgos el uso de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), de tal manera que su uso lo vemos en todos los campos o ámbitos de la sociedad, incluido desde luego la educación. En este trabajo de investigación se describen los resultados de un estudio realizado para la licenciatura en electrónica y telecomunicaciones dependiente del instituto de ciencias básicas e ingeniería de la universidad autónoma del estado de Hidalgo, con el propósito de conocer el impacto de las TIC en la práctica docente de los profesores de dicha licenciatura, y cómo a través de ellas se ha generado un cambio educacional y una innovación tecnológica para que los alumnos aprendan a aprender de una manera eficiente, así como identificar la infraestructura de estas tecnologías existente en dicho instituto.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSistema De Universidad Virtual-BD-UAEHes_ES
dc.subjectInnovación tecnológicaes_ES
dc.subjectInfraestructuraes_ES
dc.subjectProceso de enseñanza aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.titleImpacto de las TIC en la práctica docente de los profesores del Instituto de Ciencias Básicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeTecnología educativaes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT16312.pdf5.64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.