Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4648
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSánchez González, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-03-26T15:47:13Z-
dc.date.available2024-03-26T15:47:13Z-
dc.date.issued2010-11-
dc.identifier.govdocADMON .8049 2010-
dc.identifier.otherAT15588-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4648-
dc.descriptionEn las últimas dos décadas hemos sido participes y testigos de esta revolución tecnológica que ha caracterizado una economía más competida por el uso intensivo de la Internet y otras tecnologías basadas en la computación y la informática, así como en el incremento en los procesos de internacionalización de las empresas y las relaciones comerciales entre los países, los tratados de libre comercio, en un proceso de globalización cuyos efectos positivos y negativos aún no hemos explicado, pero que definitivamente, han fomentado, las transacciones comerciales, produciendo una presión sobre los países y sus empresas, en especial las pymes, que les demanda ser más competitivas, en todos los sectores productivos. Hoy en día los cambios por la globalización, los elementos bajo los que se rige cada país en la política comercial y económica obligan a que no solo como una sociedad, sino principalmente como individuos y organizaciones, estemos apegados a ser más competitivos en todos los ámbitos de la vida. Se debe de contar con una mayor cantidad de conocimientos, decidir con más información, usando metodologías más avanzadas tanto de procesos como de información y comunicación, así como de muchas otras habilidades específicas. Todos estos elementos nos hacen tener cambios constantes como personas y como organización, desarrollar otra cultura social y de trabajo, a evolucionar continuamente en busca de mejores y más eficaces formas de vida.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICEAes_ES
dc.subjectBrecha digitales_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMercadoses_ES
dc.subjectExpansiónes_ES
dc.subjectTIC´ses_ES
dc.titleIntroducción a la tecnología de información y comunicación como estrategia para la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas; estudio de caso: clientes Banco del Bajío en Pachuca.es_ES
dc.title.alternativeAdministraciónes_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT15588.pdf2.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.