Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4632
Título : Objeto de aprendizaje: “Fase de implementación de medoa”.
Otros títulos : Sistemas Computacionales
Autor : González Gutiérrez, Jesús Emmanuel
Palabras clave : Educación
ISDMELO
MEDOA
LOCOME
E-aprendizaje
Fecha de publicación : 1-nov-2012
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : En los últimos años, la tecnología ha tenido un gran auge en todas las ramas del conocimiento, siendo la educación una de ellas, pues se buscan nuevos métodos para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos. La computadora es un ejemplo del avance de la tecnología y la relación que tiene ésta con la educación. Actualmente la computadora es una herramienta fundamental y común en las escuelas y en la vida de la sociedad gracias a las facilidades que brinda el hacer uso de procesadores de texto, imágenes, entré otros, pero principalmente, por la interactividad con la red, es decir, internet. Tomando los principios de interactividad, tecnología y métodos de enseñanza se hace uso de los Objetos de Aprendizaje (OA), los cuales son materiales didácticos que sirven para apoyar a los catedráticos, científicos o usuarios en el proceso de enseñar o aprender algo nuevo mediante la interacción con el mismo, de manera visual y auditiva o kinestésica, además que los OA pueden estar dirigidos a diferentes tipos de público y de todos los niveles educativos, se puede adaptar a las necesidades de cada persona, a las diferentes maneras que tienen los usuarios de aprender, a las limitantes físicas o mentales de los mismos, entre otros.
Documento del Gobiberno : LSC .10002 2012
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4632
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT17080.pdf5.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.