Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4591
Título : Aplicaciones del conductismo, cognitivismo y constructivismo en la educación a distancia.
Otros títulos : Especialidad
Autor : Mancilla Pérez, Anyel
Palabras clave : Tecnología
Reformar
Generaciones
Aprendizaje
Conocimiento
Fecha de publicación : 1-mar-2011
Editorial : ICBI-BD-UAEH
Descripción : Con el paso del tiempo, la humanidad siempre ha ido buscando mejorías en su vida cotidiana con la finalidad de simplificar sus rutinas más pesadas y de cierto modo, tal necesidad ha originado el desarrollo de tecnologías modernas que le ayuden a lograr dicho fin para los distintos ámbitos en general. Así pues, es muy común encontrar que dentro del ámbito educativo también surjan distintas necesidades; lo cual conduce al ser humano a buscar nuevas formas de satisfacer las demandas que la sociedad exige hoy en día, generando con ello una evolución constante en el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. En la actualidad, no existe una definición única y precisa de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) debido a que cada individuo tiene su propia ideología. Sin embargo, en este apartado se pueden apreciar algunas de las múltiples definiciones que se consideran más relevantes para dicho término, así como sus ventajas y desventajas que aportan las TIC al ámbito educativo, todo ello con la finalidad de esclarecer y comprender más a fondo este concepto que cada vez está teniendo más auge en la sociedad.
Documento del Gobiberno : ESP TECEDU .8243 2011
URI : http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4591
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AT-16304.pdf2.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.