Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4580
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Arroyo Martínez, Josué | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-25T16:23:07Z | - |
dc.date.available | 2024-03-25T16:23:07Z | - |
dc.date.issued | 2007-12 | - |
dc.identifier.govdoc | ESP TECEDU .7473 2007 | - |
dc.identifier.other | AT14607 | - |
dc.identifier.uri | http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4580 | - |
dc.description | En la actualidad todo proceso educativo se desarrolla con base en la evolución social, aunado a que las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC’s) han transformando a los miembros de la sociedad en usuarios constantes de todos estos medios, ya sea por necesidad o simplemente porque ven en ellos opciones de esparcimiento o diversión. Encontramos en las TIC’s herramientas potenciales, a través de las cuales, estos procesos educativos se simplifican o cambian a sistemas educativos de mayor interés y practicidad para los usuarios. Dichas evoluciones tienen suficiente importancia para ser consideradas hoy en día, tan trascendentes como las revoluciones en las técnicas de escritura o como las que causó la aparición de la imprenta. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ICBI | es_ES |
dc.subject | TIC`s | es_ES |
dc.subject | Constructivismo | es_ES |
dc.subject | Multimedia | es_ES |
dc.subject | Psicología educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Elaboración del objeto de aprendizaje. Bases de los conectores de oraciones del idioma inglés. | es_ES |
dc.title.alternative | Tecnología Educativa | es_ES |
dc.type | Tesis | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Especialidad |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
AT14607.pdf | 2.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.