Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4535
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSantillán Cabrera, Maricela-
dc.date.accessioned2024-02-21T17:41:55Z-
dc.date.available2024-02-21T17:41:55Z-
dc.date.issued2023-11-24-
dc.identifier.govdocESPDOC .15347 2023-
dc.identifier.otherATD195-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4535-
dc.descriptionEl concepto de autonomía del aprendizaje ha sido abordado por diversos investigadores a lo largo de las últimas tres décadas. En el presente proyecto se recopila la investigación teórica respecto a tema de autonomía del aprendizaje del inglés y las distintas herramientas, técnicas y métodos propios para fomentarla. Igualmente, se muestra una propuesta metodológica de cómo preparar a los estudiantes universitarios para prepararse para presentar el examen TOEFL de manera autónoma.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectAutonomía del aprendizajees_ES
dc.subjectEnseñanza del ingléses_ES
dc.subjectExamen TOEFLes_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleAutonomía del aprendizaje enfocada a la preparación para el examen TOEFL en estudiantes universitarios.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD195.pdf1.35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.