Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4494
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMartínez Monterrubio, Álvaro Emmanuel-
dc.date.accessioned2024-02-02T15:16:52Z-
dc.date.available2024-02-02T15:16:52Z-
dc.date.issued2023-11-29-
dc.identifier.govdocESPDOC .15306 2023-
dc.identifier.otherATD154-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4494-
dc.descriptionEl propósito de este proyecto describe un estudio acerca del uso del portafolio digital como herramienta pedagógica, para fomentar la práctica reflexiva en docentes de educación básica. El estudio se desarrolla en la escuela primaria “Libertadores de América” en la ciudad de Pachuca de Soto, Hidalgo, México; hacia la transición de la Nueva Escuela Mexicana. Su análisis se realiza desde un enfoque cualitativo, bajo una investigación-acción, en el que se aplicó un cuestionario, logrando identificar áreas de oportunidad y mejora en siete docentes del plantel respecto a sus habilidades y competencias tecnológicas, que promueva una reflexión pragmática en su entorno educativo. El alcance de esta investigación pretende estudiar el potencial uso del portafolio digital en la calidad de la reflexión, para promover el crecimiento del docente, así como una mejora continua de su práctica educativa.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectLa práctica reflexivaes_ES
dc.subjectPortafolio digitales_ES
dc.subjectUso de tices_ES
dc.subjectLa nueva escuela mexicanaes_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleLa práctica reflexiva mediante el empleo del portafolio digital en docentes de una escuela primaria, un estudio de caso orientado a la mejora.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD154.pdf2.13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.