Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/handle/231104/4485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuijano López, Karen Itzel Nayercy-
dc.date.accessioned2024-01-31T14:21:32Z-
dc.date.available2024-01-31T14:21:32Z-
dc.date.issued2023-11-21-
dc.identifier.govdocESPDOC .15297 2023-
dc.identifier.otherATD145-
dc.identifier.urihttp://dgsa.uaeh.edu.mx:8080/bibliotecadigital/handle/231104/4485-
dc.descriptionEl presente proyecto se enfoca en analizar cómo las prácticas de violencia simbólica afectan a los docentes en el Centro de las Artes de Hidalgo, tomando como base la teoría de Pierre Bourdieu y considerando la evolución de la educación artística en México, así como las perspectivas sobre el cuerpo de Antonio Damasio, Wilhelm Reich y David Le-Breton. Se destaca la importancia del cuerpo en las interacciones y en la reproducción de formas establecidas de comportamiento y se analiza sobre cómo la enseñanza de la educación artística existe como una práctica subjetiva no exenta de violencia simbólica.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherICSHu-BD-UAEHes_ES
dc.subjectViolencia simbólicaes_ES
dc.subjectCuerpoes_ES
dc.subjectEducación artísticaes_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectExperienciaes_ES
dc.subjectDocencia.es_ES
dc.titleCorporealidades: El cuerpo que encarna violencia simbólica. El caso de los docentes del Centro de Artes de Hidalgo.es_ES
dc.title.alternativeDocencia.es_ES
dc.typeTesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Especialidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ATD145.pdf4.75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.